La voz de Morgan Freeman debe de ser la más reconocible que hay en Jalibud actualmente. Así que es bastante obvio que si no te gustó el teaser de Transcendence con Johnny Depp, te guste más este.

También ya se hizo presente la sinopsis oficial:

El Dr. Will Caster es el investigador más avanzado en el campo de la Inteligencia Artificial, ha trabajado para crear una máquina consciente que combine la inteligencia colectiva de todo lo que se ha sabido y con el rango completo de las emociones humanas. Sus experimentos altamente controvertidos lo han hecho famosos, pero también lo han hecho el objetivo de extremistas anti-tecnología que harán lo que sea posible por detenerlo. Sin embargo, en su intento por destruir a Will, inadvertidamente se convierten en el catalizador para que tenga éxito- ser el participante de su propia trascendencia. Para su esposa Evelyn (Rebecca Hall) y su mejor amigo Max Waters (Paul Bettany), ambos sus compañeros de investigación, la pregunta no es si pueden… sino sí deben. Sus peores miedos se realizan mientras la sed de conocimiento de Will evoluciona en lo que pareciera ser una cruzada omnipresente por el poder, para que fin es desconocido. La única cosa que se está haciendo terriblemente clara es que tal vez no haya una forma de detenerlo.

Johnny Depp controla el mundo… WHAM! Sus fans estarán encantadas. Disfruta acá abajo de este segundo teaser de Transcendence:

Definitivamente es la película que más espero el próximo año. Esta y la de Nolan llamada Interstellar serán toda una revolución de la mente.

El 17 de Abril estaremos viendo Transcendence en los cines… si no se apodera de ellos la consciencia de Johnny Depp.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La voz de Morgan Freeman debe de ser la más reconocible que hay en Jalibud actualmente. Así que es bastante obvio que si no te gustó el teaser de Transcendence con Johnny Depp, te guste más este. También ya se hizo prese…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here