Por fin ha llegado un nuevo trailer que nos muestra más de la segunda película que veremos de Marvel este año, es Ant-Man: El Hombre Hormiga y la verdad es que sigo dividido porque en cuanto a tono parece que está fingiendo ser algo que no es.

¿Será esta la primera película de Marvel que sea un fracaso en taquilla? El problema con el avance es que no define que es lo que estaremos viendo… ¿Es más comedia? ¿Es más acción? ¿Alcanza el punto medio? La realidad es que no se sabe.

¿De qué trata Ant-Man: El Hombre Hormiga?

Dotado con la asombrosa capacidad de reducir su tamaño pero aumentar su fuerza, el experto ladrón Scott Lang deberá abrazar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que se esconde detrás de su espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de imponentes amenazas. Contra obstáculos aparentemente insuperables, Pym y Lang deberán planear y ejecutar un plan que salvará el mundo.

Disfruta del nuevo avance:

Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly y Corey Stoll encabezan el elenco de este filme dirigido por Peyton Reed. La verdad espero que cuando vaya al cine a ver esta película salga convencido de que valió la pena. Creo que lo que más me gustó del trailer fue ver al ejercito de hormigas.

Ant-Man: El Hombre Hormiga se estrena el 16 de Julio en México.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here