Angelina Jolie y Brad Pitt protagonizan esta nueva película dramática llamada By The Sea que dirige la mismísima Jolie. Este es el segundo trailer que ha salido para promocionar la película.

¿De qué trata By the Sea?

Un escritor Americano llamado Roland y su esposa, Vanessa, llegan a un tranquilo y pintoresco hotel a la orilla del mar en la Francia de los 70s con su matrimonio en una aparente crisis. Pasan el tiempo con algunos otros viajeros, incluyendo a los recién casados Lea y François, y los pobladores locales Michel y Patrice, y la pareja comienza a aceptar y resolver los asuntos de sus vidas.

El resto del elenco lo conforman Mélanie Laurent, Niels Arestrup, Melvil Poupaud y Richard Bohringer. Échale un ojo al avance:

Como que no se me antoja mucho ver esta película. Pero las actuaciones se ven muy sólidas y la historia también, igual y le echo un ojo en cuanto salga.

El 13 de Noviembre se estrena By The Sea en EUA. De momento no hay fecha de lanzamiento para México o América Latina. Frente al Mar se estrena en México el 18 de Diciembre.

by the sea poster

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here