James Franco sigue su racha de éxitos con una nueva película que dirige, se llama Child of God y está basada en la novela de Cormac McCarthy. Hoy tenemos el segundo trailer.

El elenco está conformado por Scott Haze, Tim Blake Nelson, y Jim Parrack. Me llama bastante la atención que tiene la tonalidad de la película, se me hace bastante rudo y a la vez distópico.

¿De qué trata Child of God?

Es el condado montañoso de Sevier, Tennessee en los 60′s, y es la historia de Lester Ballard, un desposeído y violento hombre al que el narrador describe como “un hijo de Dios mucho como tu tal vez.” La vida de Ballard es el desastroso intento de existir fuera del orden social. Privado de sus padres y una casa, y con pocos lazos, Ballard desciende al nivel de un morador de cuevas, cayendo cada vez más profundo en el crimen y la degradación.

Disfruta de este nuevo avance:

El trailer hace un muy buen trabajo al vender la película como un thriller, pero si se confirma lo que sé… Realmente termina siendo un filme bastante perturbador.

Aún no hay fecha de estreno para Child of God en México, en EUA saldrá el 1° de Agosto.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: James Franco sigue su racha de éxitos con una nueva película que dirige, se llama Child of God y está basada en la novela de Cormac McCarthy. Hoy tenemos el segundo trailer. El elenco está conformado por Scott Haze, Tim B…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here