La verdad es que Steve Carrell si que le quedan bastante bien los papeles de tipos arrogantes, desquiciados y con problemas mentales. En este nuevo avance que da a conocer al publico del Reino Unido, toda esa faceta oscura sale a relucir mientras que Emma Stone es presentada como la chica alivianada pero con el grito de guerra a favor de la mujer en todo lo que hace.

No dudaría que hayan decidido contar esta historia sobre igualdad de genero ahora que esta muy de moda este tipo de temas. Se trataría ademas de una película inspirada en los eventos sucedidos en la década de los setentas cuando el ex-campeón Bobby Riggs se enfrentaba a la campeona del mundo Billie Jean King en un partido de tenis.

La cinta dirigida por Jonathan Dayton y Valerie Faris es estelarizada también por Sarah Silverman, Andrea Riseborough, Elisabeth Shue, Alan Cumming, Bill Pullman y Eric Christian Olsen.

El estreno oficial en cines de Battle of the Sexes es el 22 de septiembre.

Sinopsis Oficial:

La electrizante partida de tenis en 1973 entre la número uno del mundo, Billie Jean King y el ex-campeón y peleador serial Bobby Riggs se promocionó como la Batalla de los Sexos y se convirtió en el evento deportivo más televisado de todos los tiempos. La partida atrapó al zeitgeist y comenzó una conversación global sobre la igualdad de género, desatando el movimiento feminista. Atrapados en el foco de los medios, King y Riggs eran los lados opuestos de un argumento binario, pero fuera de la cancha la pelea fue mucho más personal y con batallas complejas. Con un esposo que la apoyaba para que luchara por establecer la paga igualitaria, la fieramente privada King también luchaba por aceptar su propia sexualidad, mientras Riggs jugaba su legado y reputación en una apuesta por revivir las glorias de su pasado. Juntos, Billie y Bobby sirvieron un espectáculo cultural que resonó mucho más allá de las canchas de tenis y animó la discusión entre hombres y mujeres en habitaciones y salas de abordar alrededor del mundo.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here