Segundo Trailer de Espía por Error con Sacha Baron Cohen

Disfruta del segundo trailer oficial de Espía por Error, la nueva película de comedia que protagonizan Sacha Baron Cohen y Mark Strong.

mark strong sacha baron cohen brothers grimsby

Espía por Error es una película que pinta para ser extremadamente divertida con un par de actores que hacen una pareja bastante interesante: Mark Strong y Sacha Baron Cohen. Hoy tenemos el segundo trailer oficial.

El resto del elenco está conformado por Isla Fisher, Rebel Wilson, Gabourey Sidibe y Penélope Cruz. Dirige Louis Leterrier con un guion de Sacha Baron Cohen, Phil Johnston y Peter Baynham.

¿De qué trata Espía por Error?

El sicario de alto nivel del MI6 (Mark Strong) tiene un hermano. Desafortunadamente para él, es un hooligan del futbol inglés (Sacha Baron Cohen) del poblado de Grimsby.

Nobby tiene todo lo que un hombre del pobre pueblo pesquero inglés de Grimsby puede desear – 9 hijos y la novia más atractiva del norte de Inglaterra (Rebel Wilson). Sólo falta una cosa en su vida: su hermano menor, Sebastián. Después de que los adoptaron distintas familias cuando eran niños, Nobby ha pasado 28 años buscándolo. Cuando se entera de su ubicación, Nobby sale para reunirse con su hermano, sin saber que Sebastián no sólo es un agente de MI6, sino que acaba de descubrir un complot que pone en peligro al mundo.  Mientras huye y es acusado erróneamente, Sebastián advierte que si va a salvar al mundo, necesitará la ayuda de su mayor estúpido.

Disfruta del trailer:

Ya lo había dicho pero lo repetiré: se ve muy divertida y es el tipo de película que tiene garantizadas un montón de risas. Dominguera pero valdrá la pena.

El 10 de Marzo del 2016 se estrena Espía por Error en México.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *