David Yates, conocido por su dirección de las últimas cuatro películas de Harry Potter, trae de nuevo a la pantalla grande al rey de los monos con La Leyenda de Tarzán. Hoy podemos ver un nuevo trailer que está espectacular.

El elenco está conformado por Alexander Skarsgard, Margot Robbie, Christoph Waltz, Samuel L. Jackson y Djimon Hounsou. Elecciones bastante interesantes.

¿De qué trata La Leyenda de Tarzán?

Han pasado años desde que el hombre alguna vez conocido como Tarzan dejó las selvas de África atrás por una aburguesada vida como John Clayton III, Lord Greystoke, con su amada esposa, Jane a su lado. Ahora, ha sido invitado de regreso al Congo para servir como un emisario de negocios del Parlamento, sin saber que es el peón de una mortal convergencia de codicia y venganza, ideada por el Belga, Capitán Leon Rom. Pero aquellos tras la trama asesina no tienen idea de lo que están por desatar.

Disfruta del avance:

Se ve divertida y es un CGI-fest de aquellos. Habrá que echarle un ojo a este espectáculo que nos aguarda en el corazón de la selva.

El 15 de Julio del 2016 conoceremos La Leyenda de Tarzán en los cines de México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here