Sony Pictures traerá ta México esta nueva produccion tipo thriller de suspenso en el que un grupo de aspirantes a médicos empiezan a salirse de la linea cuando experimentan con la muerte y lo que eso implica… entre otras cosas, perturbar a los muertos que no han encontrado descanso.

Protagonizado por Ellen Page (Juno, El Origen), Diego Luna (Rogue One: A Star Wars Story), Nina Dobrev (The Perks of Being a Wallflower), James Norton (Happy Valley) y Kiersey Clemens (Neighbors 2: Sorority Rising), este remake es dirigido por el sueco NIels Arden Oplev (el mismo que dirigió The Girl with the Dragon Tattoo) y escrito por Ben Ripley (escritor de Source Code).

Línea Mortal: Al Límite llegara a cines de México en algún momento de este año (posiblemente en septiembre-octubre).

 

Sinopsis Oficial:

En Linea Mortal: Al Limite, cinco estudiantes de medicina, esperanzados en obtener conocimientos sobre el misterio que yace detrás de la muerte, se embarcan en un experimento peligroso y atrevido. Al detener sus corazones por un corto periodo de tiempo, desencadenan un evento cercano a la muerte. Conforme la investigación se vuelve mas peligrosa, se ven forzados a confrontar sus pecados y sus pasados, así como lidiar con las consecuencias paranormales de traspasar el otro lado la vida.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here