Lionsgate da a conocer un nuevo avance de la película y adaptacion novelesca protagonizada por Brie Larson, Naomi Watts y Woody Harrelson. Este drama que explora las diversas facetas que puede tener una mujer y un padre cuando las cosas se ponen mal y también cuando la vida de ta felicidad, tiene cierta semejanza con lo que ya vimos en Capitán Fantástico con Viggo Mortensen.

La idea general que se percibe detrás de esta produccion dirigida y escrita por Destin Daniel Cretton es que la relación entre padre e hijos que se construye en la infancia de una persona es tan importante y fundamental en su vida adulta, que puede tener repercusiones fatales o afortunadas que deberán hacerse conscientes si es que se quiere entender el porque de muchas cosas.

El estreno oficial de The Glass Castle es el próximo 11 de agosto.

Sinopsis Oficial:

Basada en las memorias de Jeanette Walls, la película protagonizada por Brie Larson hace una crónica de la vida de una exitosa escritora y periodista de Nueva York haciendo una visita al pasado llegando hasta su infancia como niña pobre, con Woody Harrelson y Naomi Watts como sus padres.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here