Recuperé las esperanzas con el primer trailer de Vacaciones y este segundo está igual de bueno. Es una especie de secuela a la original, así que es medio reboot. Lo que sea que eso signifique.

El impresionante elenco está conformado por Ed Helms, Christina Applegate, Chevy Chase, Steele Stebbins, Chris Hemsworth, Beverly D’Angelo, Leslie Mann, Skyler Gisondo, Nick Kroll, Charlie Day, Kaitlin Olson, Regina Hall y Keegan-Michael Key.

¿De qué trata Vacaciones?

La siguiente generación de Griswolds está en las mismas de nuevo. Siguiendo los pasos de su padre y esperando tener esa unión que tanto necesita, un Rusty Griswold ya crecido sorprende a su esposa Debbie, y sus dos hijos con un viaje a través del país de regreso al parque de diversiones favorito de América, Walley World.

Disfruta del nuevo avance:

En este viaje… todo se saldrá de control. ¡Ya llegó el nuevo trailer de #VacacionesLaPelícula!

Posted by Warner Bros. Pictures México on Wednesday, June 3, 2015

Vaya manera de destrozar Kiss From a Rose de Seal, pero sirve para cimentar bastante bien el chiste. Sobre todo porque el hermano menor será un tormento para el mayor. ¡Como sucede realmente!

El 31 de Julio se estrena Vacaciones en EUA. Todavía no hay fecha de lanzamiento confirmada para México o América Latina.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here