Segundo Trailer de Get Hard con Will Ferrell y Kevin Hart

Get Hard, la nueva película en la que el dúo de Will Ferrell y Kevin Hart se preparan para la prisión, estrena su segundo trailer.

get hard kevin hart will ferrell
Así se hace ejercicio en mi barrio!

Etan Coen hace su debut como director con esta película llamada Get Hard. Ya hemos visto su trabajo como escritor en Hombres de Negro 3 y ahora quiere que sepamos que su negocio también es dirigir.

La cinta la protagonizan Will Ferrell y Kevin Hart, dos actores que saben hacer comedia y que prácticamente tienen dominado el tema.

¿De qué trata Get Hard?

Cuando el millonario James, gerente de fondos de cobertura, es atrapado por fraude y está destinado a pasar tiempo en la prisión de San Quentin, el juez le da 30 días para poner sus asuntos en orden. Desesperado, recurre a Darnell para que lo prepare a una vida tras las rejas. Pero a pesar de las suposiciones de James, Darnell es sólo un trabajador dueño de un pequeño negocio que nunca ha recibido ni una multa, y mucho menos ha estado en prisión.
Juntos, los dos hombres harán lo que sea necesario para que James se endurezca y, en el proceso, descubrir que tan equivocado estaba sobre muchas cosas, incluyéndose ellos.<

Mira este segundo trailer:

Es de esas cintas de comedia con su buena lección y que vale la pena ver. Definitivamente le echaré un ojo en cuanto salga. Get Hard se estrena en EUA el 27 de Mayo, no hay fecha para México ni América Latina.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *