Hoy nos ha llegado el nuevo trailer de Hitman: Agente 47, el reboot de la película acerca del famoso juego de vídeo que tiene una base de seguidores impresionante.

Rupert Friend interpreta al personaje principal y el resto del elenco está conformado por Hannah Ware, Zachary Quinto, Ciaran Hinds y Thomas Kretschmann. Dirige Aleksander Bach.

¿De qué trata Agente 47?

La historia se centra en un asesino de elite que fue genéticamente diseñado desde su concepción como la máquina para matar perfecta, y es conocido por sólo los últimos dos dígitos del código de barras que tiene tatuado en la nuca. Él es la culminación de décadas de investigación y 46 clones anteriores, lo cual le ha dotado de fuerza, velocidad, resistencia e inteligencia sin precedentes.

Su más reciente objetivo es una mega-corporación que planea desentrañar el pasado secreto del Agente 47 para crear un ejército de asesinos cuyos poderes sobrepasen los suyos. Haciendo equipo con una joven mujer que podría contener el secreto para vencer a sus poderosos enemigos, 47 confronta impactantes revelaciones sobre sus propios orígenes y lucha en una batalla épica contra su enemigo mortal.

Disfruta el avance:

No deja mucho a la imaginación pero le atinaron en algo: la acción se ve fantástica. Los pequeños clips de las secuencias que muestran se ven fantásticos y llenos de adrenalina.

El 28 de Agosto se estrena Hitman: Agente 47 en México.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here