Segundo Trailer Oficial de Tortugas Ninja 2: Fuera de las Sombras

Disfruta del segundo trailer oficial y subtitulado de Tortugas Ninja 2: Fuera de las Sombras, ahora con más destrucción.

bebop rocksteady tortugas ninja 2

Tortugas Ninja 2: Fuera de las Sombras tiene un nuevo trailer que estoy seguro convencerá a más de uno para ir a ver la película a los cines. La verdad es que pinta para ser un filme muy divertido y siento que valdrá la pena echarle un ojo.

Pero bueno, esta secuela tendrá más efectos visuales, más de Megan Fox y mucha más pizza… O eso espero porque la pizza es genial. Mira la sinopsis oficial:

¿De qué trata Tortugas Ninja 2: Fuera de las Sombras?

Miguel Ángel, Donatelo, Leonardo y Rafael regresan a los cines de todo el mundo a pelear contra villanos más grandes y aun más malvados, junto con April O’Neil (Megan Fox), Vern Fenwick (Will Arnett) y un nuevo integrante: el vigilante y portador de la máscara de Hockey, Casey Jones (Stephen Amell). Después de que el supervillano Shredder escapa de la custodia policiaca, une fuerzas con científico loco, Baxter Stockman (Tyler Perry) y dos torpes secuaces, Bebop (Gary Anthony Williams) y Rocksteady (estrella de la WWE Stephen “Sheamus” Farrelly), para desatar su plan diabólico para dominar el mundo. A medida que las tortugas se preparan para detener a Shredder y a su nuevo equipo, se encuentran frente a un mal aún mayor, con intenciones similares: el notorio Krang.

Disfruta de este segundo trailer:

Me gustó como manejan todo, aunque es claro el estilo al que apuntan: Michael Bay. Pareciera como si él mismo hubiera dirigido. Tortugas Ninja 2: Fuera de las Sombras se estrena el 2 de Junio en México.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *