Burr Steers dirige Orgullo y Prejuicio y Zombies, la versión con no-muertos de la famosa novela de Jane Austen. Hoy tenemos el segundo trailer y está bastante divertido.

Fue un movimiento bastante acertado realizar esta versión que escribe Seth Grahame-Smith porque muestra el girl power de una forma bastante novedosa y aclimatada a nuestros tiempos. Lily James, Ellie Bamber, Millie Brady, Bella Heathcote y Suki Waterhouse conforman al elenco.

¿De qué trata Orgullo y Prejuicio y Zombies?

Una misteriosa plaga ha caído sobre la Inglaterra del siglo XIX, la tierra está invadida por no-muertos y luchadora heroína, Elizabeth Bennet, es una maestra en las artes marciales y armas. Dejando a lado prejuicios personales y sociales, Elizabeth y el Sr. Darcy deberán unirse en el sangriento campo de batalla y encargarse de liberar al país de la amenaza zombie y descubrir el verdadero amor que se tienen.

Disfruta de esto:

De alguna manera lograron convertir lo que era una parodia en una película épica por la supervivencia de la raza humana. Y me convencieron por completo.

El próximo 5 de Febrero se estrena Orgullo y Prejuicio y Zombies en cines.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here