Chris Columbus es quien dirige Pixeles y de hecho este nuevo trailer se ve bastante bien. En algún momento tuve mis dudas porque Adam Sandler simplemente no ha dado una en bastante rato… Pero aquí se ve que funciona su actuación.

¿De qué trata Pixeles?

En Pixeles, unos alienígenas intergalácticos malinterpretan los videojuegos arcade clásicos como una declaración de guerra contra ellos y deciden atacar la Tierra usando esos juegos como modelos para sus múltiples asaltos. El Presidente Will Cooper (Kevin James) debe llamar a su mejor amigo de la infancia Sam Brenner (Adam Sandler), quien fuera campeón de videojuegos en los años 80 y ahora es instalador de sistemas de cine en casa, para que dirija a un equipo de arcaders de la vieja escuela (Peter Dinklage y Josh Gad) que pueda derrotar a los alienígenas y salvar al planeta. A ellos se unirá la teniente Coronel Violet Van Patten (Michelle Monaghan), una especialista que dará a los arcaders armas únicas para combatir a los alienígenas.

Échale un ojo a esta aventura:

Creo que él único actor que no me convence es Josh Gad… Deberían de haber puesto a Seth Rogen o Joanh Hill, aunque cobran varios millones de dólares…

En fin, se ve divertida. Pixeles se estrena en México el 24 de Julio y creo que hay que echarle un vistazo.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here