Este es un rumor bastante jugoso con respecto al futuro de la fase 3 del Universo Marvel y es porque al parecer Thanos no será el único villano que hará de las suyas en las próximas películas de Avengers: Infinity War.

Esto es porque mediante una llamada para prueba de casting han soltado algunos detalles que dan luz sobre el asunto. De hecho la información viene de Casting Auditions y el llamado señala lo siguiente (POSIBLES SPOILERS):

Las audiciones se realizarán en L.A. California. El filme es la primera parte de dos en la cual Thanos tiene un papel principal junto con Magus, el lado maligno de Adam Warlock que se separa de su cuerpo para ensamblar el guantelete del infinito (Infinity Gauntlet). El mago crea dobles de los héroes de la Tierra como parte de su plan para recrear un universo de maldad.

Según lo que sé, Warlock es un humano perfecto creado artificialmente, obviamente este se rebela en contra de sus creadores y llega el caos. Magus es el lado maligno y extremo que posiblemente tendrá que ser presentado en alguna de las próximas películas. Lo que más me intriga es lo de los dobles de los Avengers… Eso si suena bastante cool y con potencial.

Seguiremos reportando por si hay alguna novedad interesante. El 4 de Mayo del 2018 estaremos viendo en cines Avengers: Infinity War Parte 1.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here