Muchos guiones se quedan en la gran pila de películas que jamás se producirán. Pero unos cuantos logran salir de esa pila y se convierten en películas… Los que salen y no se hacen realidad se van a una lista… La famosa lista negra. Estos guiones son muy buenos -generalmente- y en alguna ocasión encontrarán quien los realice.

El caso de Selfless es ese, salió de la lista negra y ya se está preparando su producción. Ahora sabemos que Tarsem Singh, el director de películas como Espejito, Espejito y La Célula, es el encargado de dirigir esta cinta. Para complementar esto Ryan Reynolds estará en el rol del protagonista.

¿De qué trata Selfless?

Un viejo millonario está muriendo de cáncer, así que usa su dinero para pagar un radical procedimiento médico que trasplantará su conciencia en un cuerpo más joven y saludable. Su nueva vida no es lo que esperaba y pronto descubre que su nuevo cuerpo perteneció a un hombre que fue asesinado. Cuando los asesinos lo encuentran, tendrá que huir y descubrir quien está tras él.

La historia da lugar a que haya uno de esos giros inesperados en la historia… Habrá que ver con que ocurrencias salen.

Selfless suena bastante bien, habrá que ver en que culmina todo esto. Sigan conectados para más!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Muchos guiones se quedan en la gran pila de películas que jamás se producirán. Pero unos cuantos logran salir de esa pila y se convierten en películas… Los que salen y no se hacen realidad se van a una lista… La famos……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here