Siempre hacen falta películas épicas y de magia. Ahora con Seventh Son tenemos una historia que cumple a la perfección ambos requisitos y además tiene un elenco bastante formidable.

Jeff Bridges, Julianne Moore, Ben Barnes, Kit Harington, Alicia Vikander, Djimon Hounsou, Olivia Williams y Antje Traue componen el reparto.

¿De qué trata Seventh Son?

En un tiempo ya pasado, la maldad está por ser desatada y volverá a encender la guerra entre las fuerzas de los supernatural y la humanidad una vez más. El Maestro Gregory (Bridges) es un caballero que había apresado a la poderosa bruja, la Madre Malkin (Moore), siglos atrás. Pero ahora ella ha escapado y está buscando venganza. Ha invocado a sus seguidores de cada encarnación y la Madre Malkin se prepara para desatar su terrible ira en un mundo que no se lo espera. Solo una cosa se pone en su camino: El Maestro Gregory. En una reunión mortal, Gregory se enfrenta con el mal que siempre temió que regresaría. El tiene solo hasta la próxima luna llena para hacer lo que usualmente lleva años: entrenar a su nuevo aprendiz, Tom Ward (Barnes) para que pelea una magia oscura como nadie más. La única esperanza del hombre reside en el séptimo hijo del séptimo hijo.

Tiene que ser una historia épica. Por lo menos el trailer de Seventh Son si lo es:

http://youtu.be/XQt6lYJHIOA

Esta cinta ya ha sufrido retrasos, al principio se esperaba que se estrenara en Octubre de este año, pero como no estuvieron listos los efectos visuales se pospuso su fecha hasta el 17 de Enero del 2014… Eso quiere decir que mínimo le están echando ganas.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Siempre hacen falta películas épicas y de magia. Ahora con Seventh Son tenemos una historia que cumple a la perfección ambos requisitos y además tiene un elenco bastante formidable. Jeff Bridges, Julianne Moore, Ben Barne……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here