El desarrollo ha sido lento para Shadow of the Colossus, la película que estará basada en el aclamado juego de vídeo, pero ahora ya sabemos quien dirigirá.

Si viste Mamá y te gustó, entonces te complacerá saber que Andres Muschietti, director de esa cinta, será quien tome las riendas de este filme. Hay que notar que esta sería el segundo proyecto de largometraje de Muschietti, pues desde que se lanzó Mamá en 2013, no ha hecho nada nuevo.

Josh Trank en algún momento estuvo firmado para dirigir, pero finalmente no hubo movimiento con la película y terminó por irse con Los Cuatro Fantásticos. Lo más reciente que sabíamos es que el escritor de Hannah, Seth Lochhead, sería quien hiciera el guion, hoy se confirma que lo supervisará Muschietti.

La trama de Shadow of The Colossus se centra en la historia de Wander un héroe que pierde a su amor Mono, y que para recuperarla tiene que derrotar a los colosos del mundo. Sencillo pero potente.

Esperemos que ya le den velocidad a este proyecto… Se han tardado bastante y el juego ya está por cumplir 10 años de su lanzamiento… Igual y valdría la pena hacer un remake.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El desarrollo ha sido lento para Shadow of the Colossus, la película que estará basada en el aclamado juego de vídeo, pero ahora ya sabemos quien dirigirá. Si viste Mamá y te gustó, entonces te complacerá saber que And…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here