Shame, la nueva película de Michael Fassbender y Carey Mulligan ha logrado captar mi atención bastante, y cuando vean el siguiente trailer comprenderán porque.

¿De que trata Shame?

En la ciudad de Nueva York, la cuidadosamente cultivada vida privada de Brandon -que le permite complacer su adicción sexual- es interrumpida cuando su hermana Cissy llega inesperadamente para quedarse de manera indefinida.

Y acá abajo está el trailer… bastante dramático a decir verdad:

Me da una vibra muy buena y mala a la vez, buena porque se ve que será una gran película, y mala porque se ve que los personajes terminan bastante mal. Por cierto… quien canta New York New York si es en realidad Carey Mulligan, lo cual la pone en mi top ten de actrices favoritas.

No se cuando llegará a México Shame, pero estoy seguro de que la veré. Y los críticos la han comparado con El Último Tango en París, y Vaquero de Medianoche… algo debe de tener.

Como dato curioso, la película en Estados Unidos tiene una clasificación NC-17, es decir, solo mayores de edad sin excepción. Aquí en México la clasificación sería D… vaya que estará fuerte.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Shame, la nueva película de Michael Fassbender y Carey Mulligan ha logrado captar mi atención bastante, y cuando vean el siguiente trailer comprenderán porque. ¿De que trata Shame? En la ciudad de Nueva York, la cuidadosa……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here