Shane Black es un director bastante interesante en cuanto al tipo de películas que hace, pues son todas “buddy flicks.” Así que el hecho de que esté dirigiendo la nueva secuela de Depredador es algo sumamente interesante.

Recientemente estuvo haciendo promoción para Dos Tipos Peligrosos y pudo hablar sobre los planes que tiene para Depredador. Hablando con ComingSoon dijo porqué cambiará el diseño del alien:

No es para “mejorarlo,” es hacerlo divertido, hacerlo diferente, hacerlo orgánicamente distinto. Así que, ¿cuál es la extensión de ello que tenga sentido? ¿qué sea emocionante? Han habido muchos cambios al diseño de Stan a través de los años. Estas diversas películas de Depredador han hecho cosas distintas. Al final no es sobre el diseño para mi, es sobre la historia que quieres contar. Hay gente que siempre va a agonizar por Iron Man, de qué color es su traje. Tal vez esta arma haga algo nuevo, pero si la historia no es buena no me importa de que color sea el traje. En El Depredador estamos haciendo un montón de mejoras a lo que podrían considerar la tecnología y look tradicional, pero con suerte la historia será lo que arrastre a la gente, no sólo la atención a los detallitos.

En eso tiene razón, si la historia es una mierda, así tengas a un Depredador real actuando dentro de tu película, nadie la verá (o igual y si porqué… es un Depredador real). Pero bueno, confío en que Shane Black hará un buen trabajo con ese filme.

El director también mencionó recientemente que si Arnold Schwarzenegger fuera a aparecer en el filme, lo haría en calidad de viejito. Será divertido ver si lo consiguen.

El próximo 1° de Marzo estaremos viendo El Depredador en cines.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here