Justo lo que necesitamos, una buena película de patadas y guamasos al por mayor. Lo mejor de todo es que si son fans del cine chino esto les va a encantar.

En Shaolin podrán ver a Jackie Chan haciendo de las suyas en su país de procedencia en su lenguaje original.

¿De que trata Shaolin?

Mientras los caudillos feudales pelean por expandir su poder, los nobles monjes del templo Shaolin tienen que limpiar los destrozos, y ayudar a los heridos mientras tratan lo mejor que pueden por proteger a los pobres y débiles. El General Hou (Andy Lau) ha causado mucho de este destrozo con sus tácticas violentas que rara vez discriminan entre soldados y civiles.

Cuando Hao es traicionado por el general Cao Man (Nicholas Tse), el se ve forzado a esconderse, y lo hace con los monjes (incluyendo a Jackie Chan) en su templo escondido de la montaña. Mientras los días pasan, el se empieza a sentir más y más tranquilo, ya que aprende las maneras de la paz, y comienza a liberar todo su odio a través del Zen Marcial. Pero Cao no está lejos, y la guerra pronto llega al templo, donde los monjes están listos para pelear, con su imparable Kung Fu Shaolin.

Vean la partida de caras aquí:

Se ve bastante interesante… y las peleas se ven AAA. Esperemos que la cinta llegue a México aunque sea en DVD.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Justo lo que necesitamos, una buena película de patadas y guamasos al por mayor. Lo mejor de todo es que si son fans del cine chino esto les va a encantar. En Shaolin podrán ver a Jackie Chan haciendo de las suyas en su paÅ..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here