La película de Minecraft ha retrocedido en su proceso de producción pues hoy se ha hecho oficial que Shawn Levy deja la dirección. Esto es un desarrollo interesante para una cinta que suena prácticamente imposible de concretar.

Esto lo digo porque realmente van a tener que buscarse una muy buena historia para contar. Ahora sabemos que la compañía que creó el juego, Mojang, revisó el trabajo que había estado haciendo Levy junto con los escritores Kieran Mulroney y Michele Mulroney, y decidieron que querían tomar otro rumbo (vía Collider).

Lo que se acostumbra es que entonces el director y guionistas busquen renegociar o replantear la historia… Pero al parecer no fue el caso. Eso quiere decir que no comprometieron su integridad creativa, lo cual es excelente.

Todo indica que Warner Bros. estará buscando a un nuevo director porque quieren comenzar la producción de la cinta lo más pronto posible… Antes de que la gente se canse de estar construyendo cosas con los bloques digitales. La verdad sigo sin entenderle mucho al juego :S

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here