Esta es la siguiente produccion de DC que ya viene en camino, comenzando su produccion por ahí de principios del 2018 para poder estrenarse en cines en algún momento del 2019. Y con motivo de promoción sobre el universo extendido de estos comics, David F. Sandberg converso con The Toronto Sun sobre su acercamiento a esta adaptacion de la novela gráfica:

La gran atracción para mi con este personaje es el hecho de que el sueño de todos los niños es el de ser Superman ¿cierto? Digo, ciertamente yo fui de esos niños, y (Billy Batson) es un niño que tiene esa oportunidad. Se convierte en un super héroe. Entonces seria grande con esos super poderes de cierta forma, en términos de lo que la gente espera. Creo que este sera una de las películas mas divertidas y emocionantes que haya tenido DC hasta el momento. Realmente sera un nuevo comienzo.

Eso suena bien tomando el approach que tuvo Patty Jenkins con Mujer Maravilla, puesto que tratara de hacer mas brillante y menos oscuras las tramas para las siguientes películas. Lo malo de esto tal vez, es que Dwayne Johnson ya no estará apareciendo en esta historia como el villano Black Adam.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here