Después de que NBCUniversal comprara DreamWorks y que anunciaran oficialmente que en su agenda habrá por lo menos dos películas por año, el estudio acaba de confirmar que para el 2019 tendremos Shrek 5 y Shadows.

La continuacion de la franquicia esta todavía en debate interno puesto que hay quienes quieren involucrarse de lleno en el proyecto como es el caso de la CEO Donna Langley, quien vigilara de cerca el desarrollo del proyecto que tiene por encargo al director de animación Jeffrey Katzenberg y Chris Meledandri de Illumination Entertainment.

Por otro lado, el proyecto que es probable que este muy bueno es el caso de Shadows, una historia que se desprende de lo que alguna vez se considero como propuesta para animación con Me and My Shadow, en la que una sombra que pertenece al ser humano mas aburrido del mundo busca cambiar su destino.

De acuerdo con THR, en estos proyectos (o al menos con el de Shrek) buscaran integrar todo lo que hay de novedoso en cuanto a tecnología y animación se refiere.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here