Steven Soderbergh nos trajo el año pasado una película de strippers llamada Magic Mike, bastante bien hecha y con una historia que me sorprendió. Este año traerá esta cinta titulada Side Effects en la que veremos los efectos de una droga milagrosa…

¿De qué trata Side Effects?

Emily y Martin (Rooney Mara y Channing Tatum) son una exitosa pareja de Nueva York cuyo mundo se desenreda cuando el psiquiatra de Emily (Jude Law) le prescribe una droga para tratar la ansiedad y trae consigo efectos secundarios inesperados.

Me pregunto cuales son los efectos secundarios… Acá abajo el trailer de Side Effects:

http://youtu.be/j94Qng1tf34

Se ve bastante interesante, sobre todo porque sale Rooney Mara a quien recordamos por La Chica del Dragón Tatuado. Channing Tatum regresa a hacer equipo con Soderbergh y siempre es bueno ver a Jude Law actuando. Nos espera una película cautivadora, aunque por lo que se ve estará muy densa.

El 8 de Febrero se estrena Side Effects en EUA y aún seguimos esperando la fecha oficial para México.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Steven Soderbergh nos trajo el año pasado una película de strippers llamada Magic Mike, bastante bien hecha y con una historia que me sorprendió. Este año traerá esta cinta titulada Side Effects en la que veremos los efe……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here