Aunque todavía no sabemos como encajara ahora la Doctora Grace Augustine en todo este rollo, Sigourney Weaver asegura que ya esta en las primeras etapas de pre-produccion la primera secuela de las cuatro que tiene contempladas James Cameron desde que salio la primera en 2009.

“Estamos ya empezando” Eso dijo emocionada la actriz para The Hollywood Reporter en una proyección de The Assignment, llevada a cabo el pasado lunes por la noche en el Whitby Hotel de Nueva York. “Estamos empezando con el entrenamiento, y estamos también comenzando a -Hmm, probablemente no pueda decirlo. Pero para cuando llegue el otoño estaremos filmándola.

Esas fueron sus palabras para THR y de acuerdo con los mas recientes comentarios del aclamado director reconocido no solo por sus nominaciones sino por ser de los mejor remunerados por casi siempre otorgar cintas con el mayor numero de boletos vendidos en toda la historia, la filmacion de Avatar 2 podría comenzar en agosto.

Lo que fueron rumores desde ya hace varios años cuando se retrasaban una y otra vez estas películas, probablemente sea un hecho después de todo, ademas de que Cameron también comento no hace mucho que ya tiene los guiones terminados y que serán mas que nada una historia “familiar” en la que regresara Sam Worthington y Zoe Saldana.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here