En un adelanto a lo que ocurrirá en el panel de Alien en el Comic-Con por ser el 30 aniversario de los filmes que se hicieron famosos por poner de moda la onda del terror en el espacio, Sigourney Weaver tuvo una pequeña entrevista para EW.

Ahí comento las intenciones del director Neill Blomkamp para la secuela (Alien 5) serán las de asemejarse un poco a lo que se hizo en Alien y Aliens, aunque tomando un rumbo totalmente distinto.

Es como si te imaginas el camino que se va forjando tomando una dirección y de expandiéndose en tres y cuatro direcciones mas mientras que la película de Neill tomara otra.

Siempre quise darle un final a la historia y no fue hasta que llego Neill y empezamos a hablar al respecto. Eso es porque hemos esperado tantos años para hacerlo realidad.

Cabe mencionar que ya hace tiempo Blomkamp comento que si hiciera una secuela de esta historia retomaría la esencia de las dos primeras películas, por lo que realmente deberá ser una gran película que culminara la historia favorablemente.

Por otro lado, es posible que Weaver también participe en varias de las secuelas de Avatar.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here