Espero bastante de esta nueva película de Silent Hill. No es que esté en 3D, si no que la historia se me hace muy interesante y tiene elementos para ser lo que nunca han podido lograr las cintas de Resident Evil: una película que vale la pena.

¿De qué trata Silent Hill: Revelación 3D?

Heather Mason (Adelaide Clemens) y su padre (Sean Bean) han estado huyendo, siempre un paso adelante de las peligrosas fuerzas que no comprenden en su totalidad. Ahora, en la víspera de su cumpleaños 18, plagada por pesadillas horroríficas y la desaparición de su padre, Heather descubre que no es quien ella creía ser. La revelación la llevará a las profundidades de un mundo demoniaco que amenaza con atraparla para siempre.

Chequen acá abajo el famoso poster con movimiento:

Está bastante cool toda esa onda con el cabeza de pirámide y su manía por cortarle las manos a las animas del purgatorio -en si no se si sea el purgatorio, pero alguna parte del infierno será-.

Tengo entendido que el estreno de Silent Hill: Revelación 3D en México será el 2 de Noviembre… un día que le va muy bien. Pero no sé si se haya retrasado… esperemos que no.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Espero bastante de esta nueva película de Silent Hill. No es que esté en 3D, si no que la historia se me hace muy interesante y tiene elementos para ser lo que nunca han podido lograr las cintas de Resident Evil: una pelíc……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here