Hace un par de días informaba que Gary Whitta había dejado la producción del primer spinoff de Star Wars, proyecto en el cual estuvo trabajando durante un año con Gareth Edwards, el director.

Esta partida fue de manera amigable y ahora sabemos que Simon Kinberg, productor y escritor de X-Men: Días del Futuro Pasado y recientemente de Star Wars: Rebels, podría ser quien retome el proyecto. ¿Suena más que obvio no? Finalmente ha estado trabajando en el universo de Star Wars.

Además son buenas noticias porque Días del Futuro Pasado me gustó mucho… en realidad no he visto que tal está Star Wars: Rebels porque el diseño de los personajes no me agrada, pero dicen que está muy buena.

Esta información vino por parte de /Film y al parecer muchos Bothans murieron al dárselas… o eso quiero creer. Lo único que espero es que pronto anuncien de que irá este spinoff, pues el estreno está planeado para 2016 y ya les queda poco tiempo.

Por cierto y hablando de Rebels, Billy Dee Williams regresa como Lando Calrissian en esa serie de caricaturas, échale un ojo:

lando calrissian star wars rebels

¿Será que todavía tiene el Halcón Milenario en la serie? Se supone que todo ocurre antes de la trilogía original. Como bonus un vídeo de un tipo que justifica el sable láser de El Despertar de la Fuerza:

El tipo si que sabe usar una espada.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here