La filmación de Los Cuatro Fantásticos ya se está realizando y el escritor de la cinta, Simon Kinberg, ha hablado sobre este proceso. Lo que tiene que decir es bastante interesante y merece que le eches un ojo.

Josh Trank es quien dirige y los protagonistas son Miles Teller como el Sr. Fantástico, Michael B. Jordan como la Antorcha Humana, Kate Mara como La Mujer Invisible, Jamie Bell como La Mole, y Toby Kebbell como el Dr. Doom. Puros actores sumamente jóvenes pero llenos de talento.

Esto es lo que dijo Kinberg sobre la filmación (vía Collider):

La energía en el set es grandiosa. Josh Trank es fantástico en el set. Realmente en comando, realmente claro, y la cosa que es más única o que define a esta nueva película es el tono. La estamos haciendo de una forma más realista, cimentada, de ciencia en vez de algo de ciencia ficción. La forma de las otras películas, lo chistoso y la alegría, es muy, muy diferente de lo que estamos tratando de hacer, y eso es real para el diseño de producción, el elenco, la narrativa. Pero nunca sabes hasta que estás en el set y como todo comienza a sentirse, y sólo ver a esos actores y ver a Josh, la forma en la que está articulando el tono y la manera en que los actores la ejecutan me da mucha confianza de que de hecho haremos una película cool de Los Cuatro Fantásticos.

Luego habló sobre el proceso de pos-conversión a 3D del filme:

Definitivamente estamos imaginando la historia en 3D mientras la hacemos, y tiene poderes que encajan para contar la historia en 3D- no sólo Reed, sino que tienes a alguien que está lleno de fuego, y eso es algo que puede ser inmersivo y temible. La razón para usar 3D en Los Cuatro Fantásticos, creo, es para hacer que la experiencia se sienta lo más inmersiva posible, en donde sientas como que estás con los personajes viéndose con estos extraños poderes y sintiendo que están interactuando contigo.

Eso si es una mamarruchada, pero bueno, por lo menos demuestra que está apasionado por el proyecto. Lo interesante es que no están filmando directo a 3D… posiblemente se deba al presupuesto de la película.

Lo que es claro es que esta versión de Los Cuatro Fantásticos será sumamente oscura y muy parecida a Poder Sin Límites, eso simplemente hace que quiera ver esta película lo más pronto posible.

El 19 de Junio del 2015 estaremos viendo Los Cuatro Fantásticos en todos los cines del mundo!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La filmación de Los Cuatro Fantásticos ya se está realizando y el escritor de la cinta, Simon Kinberg, ha hablado sobre este proceso. Lo que tiene que decir es bastante interesante y merece que le eches un ojo. Josh Trank …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here