Hace poco Simon Pegg revelo en una entrevista con The Guardian detalles sobre porque Paramount podría haber desechado el guion para Star Trek 3 que proponía el productor, escritor y director Roberto Orci. Esto fue lo que dijo al respecto:

[Paramount] tenia un guion para Star Trek que no cubría lo que pedían. Creo que esto fue debido a que probablemente estaba demasiado Star Trek-y.

De hecho, si esto es cierto, tendría sentido el que este estudio haya desplazado a Orci para colocar a Justin Lin (Fast Five) como reemplazo de J.J. Abrahams y director de la tercera cinta cuyo titulo esta tentado para ser el de Star Trek Beyond.

Ademas,cabe mencionar que Simon Pegg junto con Lin, serán los co-escritores de lo que sera este nuevo guion que esperemos, tenga la misma linea de las primeras dos cintas.

Otra pista que también podría explicar la reacción de Paramount es que por lo que han comentado quieren que esta franquicia les genere billones de dolares en ventas. Considero que en parte tienen razón pero no pueden perder la cabeza por andarse fijando solamente en cuestiones monetarias. Debe de ser una buena historia y no solo brillantes y esplendidos efectos especiales que sorprendan solo a incautos.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here