Acá en Cinergetica somos fans de Joseph Gordon-Levitt y ahora les tenemos una buena y una mala. La mala es que no estará apareciendo en Los Guardianes de la Galaxia de Marvel. La buena es que saldrá en Sin City: A Dame to Kill For, la cual es una novela gráfica de Frank Miller.

Como recordarán la primera parte de Sin City fue dirigida por Robert Rodriguez, Frank Miller y una escena por Quentin Tarantino, esta nueva película solo tiene confirmado a Rodriguez y Miller… pero siempre hay chance de que Tarantino haga una aparición.

Joseph Gordon-Levitt estará interpretando en Sin City: A Dame to Kill For a Johnny, un arriesgado jugador quien tiene una misión disfrazada, esta misión es destruir a su mayor enemigo en su mejor juego.

También al elenco se unirá Josh Brolin en el papel que tuvo Clive Owen en la película pasada, Dwight. El cambio de actor se debe a que esta historia será una especie de precuela en la que Dwight todavía no cambiaba su apariencia -cosa que mencionan en la cinta original. En esta historia Dwight es cazado y perseguido por la única mujer que ha amado: Ava Lord. Después de eso su vida se va al diablo.

Christopher Meloni también se ha unido al elenco y lo único que se sabe es que será un policía.

El 4 de Octubre estaremos viendo Sin City: A Dame to Kill For en cines!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here