Podría parecer algo obvia esta noticia, pero hasta hace algunas horas Bruce Willis no era parte oficial del elenco de Sin City: A Dame To Kill For.

Ahora sabemos que si se estará uniendo a la película en su ya famoso rol de John Hartigan. Aún no sabemos de que irá su parte en la historia, inclusive podría ser un simple cameo… pero no lo creo porque tener a Bruce Willis en tu filme y que no haga algo extraordinario es sin lugar a dudas un desperdicio.

Por cierto, Robert Rodriguez estuvo hablando con MTV sobre la filmación de Sin City: A Dame to Kill For y ha dicho que se ha completado la historia que sirve de introducción a la película y que están filmando poco a poco para cuadrar los itinerarios de los actores.

También dijo lo siguiente sobre el personaje de Joseph Gordon-Levitt:

El interpreta a un jugador, a un arrogante jugador que llega y trata de vencer al más grande villano en Sin City en su propio juego. La historia se llama THe Long Bad Night. El vence al tipo equivocado en el juego. Cosas malas le suceden, cosas muy malas.

Suena a diversión garantizada. El 4 de Octubre estaremos viendo Sin City: A Dame to Kill For en los cines de México… También en fantástico 3D!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here