Sin Escape: Trailer 2

Abduction vendrá a demostrar que Lautner sabe hacer algo mas que aullar?

Taylor Lautner… aunque traten de estigmatizarlo como el Lobo de Twilight, sinceramente se está ganando su lugar en el mundo del cine… o bueno eso quiero pensar. El nuevo trailer de Sin Escape muestra más acción y está más centrado en la historia. Lautner puede patear traseros cuando se le requiere, no solo anda actuando como Emo, también sabe escapar y pelear como los grandes.

Pero bueno, eso es para las chicas, para nosotros los hombres tenemos que la co-protagonista es Lilly Collins quien no será la chica más bella del mundo (de hecho la chica más linda del mundo es… bueno si lee esto que escribo lo sabrá) pero tiene mucho encanto.

¿De que trata Sin Escape?

Lautner interpreta en Sin salida a Nathan Harper, un joven que un día encuentra su foto en una página de personas desaparecidas. Cuando comienza a investigar la verdad, descubre que sus padres no son quienes dicen ser y, sin conocer el motivo, se ve perseguido por la policía, agentes del gobierno y asesinos a sueldo. A partir de ese momento su vida se va a convertir en una carrera constante en busca de su verdadera identidad.

Aquí pueden ver el Trailer 2 de Sin Escape:

Ya si de plano no les pasa Taylor Lautner ni LillyCollins, miren el resto del elenco: Danny Glover, Sigourney Weaver, Alfred Molina, Michael Nyqvist, Maria Bello y Jason Isaacs. Eso debe de compensar la balanza un poquito.

El 23 de Septiembre todo mundo se quedará Sin Escape.

Les apuesto a que se pusieron a googlear imágenes de Lilly Collins en bikini…

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *