Siniestro 2 estará comenzando su filmación la próxima semana en Chicago, y aunque no me gustó la primera (en realidad no me latió el final), estaré esperando esta secuela para ver que tanto mejoran la historia.

Lo malo es que Scott Derrickson no regresará como director, aunque si lo hará como productor. Para el trabajo contrataron a Ciaran Foy y ocupará un guion de C. Robert Cargill.

Shannyn Sossamon será la protagonista de la cinta junto con los gemelos Robert y Dartanian Sloan. James Ransone regresa en su papel de policía sin nombre.

¿De qué trata Siniestro 2?

En las secuelas de los impactantes eventos en Siniestro, una madre protectora y sus gemelos de nueve años, se encuentran en una casa rural marcada para la muerte.

Más que sinopsis es un tagline, pero da una buena idea… ¿Será que la madre intente asesinar a los chamacos? Ya veremos si esa antigua fuerza maligna puede conjurar algo mucho más impactante.

Aún no tenemos fecha oficial de estreno para Siniestro 2 en nuestro país o América Latina, pero lo interesante es que como fue un éxito la primera, es posible que la veamos a la par que en EUA, eso es el 21 de Agosto del 2015.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Siniestro 2 estará comenzando su filmación la próxima semana en Chicago, y aunque no me gustó la primera (en realidad no me latió el final), estaré esperando esta secuela para ver que tanto mejoran la historia. Lo malo …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here