La nueva película de Will y Jaden Smith se llamará After Earth y es dirigida por el conocido director M. Night Shayamalan.

Esta película será de ciencia ficción y todo mundo espera que sea lo mejor que ha sacado el Shayamalan en bastante tiempo, pues Will Smith también anda produciendo y por lo general lo hace con calidad.

¿De qué trata After Earth?

Han pasado mil años después de los eventos cataclísmicos que forzaron a la humanidad para escapar de la Tierra y Nova Prime es su nuevo hogar. El legendario General Cypher Raige (Will Smith) regresa de un extendido tour militar para llegar con su familia, listo para ser un verdadero padre para su hijo de trece años, Kitai (Jaden Smith). Entonces una tormenta de asteroides daña la nave de Cypher y Kitai, y aterrizan en una ahora poco familiar y peligrosa Tierra. Cypher está muriendo en la cabina y Kitai deberá viajar a través del terreno hostil para recuperar su radiofaro de rescate. Toda su vida Kitai no ha querido nada más que ser un soldado como su padre… ahora tendrá su oportunidad.

Bu! Ya sabía yo que iban a salir con alguna jalada como estas. Resulta que esta película es un vehículo promocional para el hijo de Will Smith. La verdad esperaba más de este proyecto, pero ahora se ve hacia donde irá la tendencia del filme.

La verdad me ha decepcionado un tanto haber leído esa sinopsis… Que munga.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La nueva película de Will y Jaden Smith se llamará After Earth y es dirigida por el conocido director M. Night Shayamalan. Esta película será de ciencia ficción y todo mundo espera que sea lo mejor que ha sacado el Shaya……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here