Sinopsis de Inside Out la Nueva Película de Pixar

Tenemos la sinopsis oficial de Inside Out la primera película que veremos en 2015 de Pixar… Es sobre la emociones y demás.

cinco emociones inside out pixar

Este año no habrá Pixar para nadie, el estudio decidió retrasar el estreno de The Good Dinosaur para Noviembre de 2015 e Inside Out estará estrenándose el 19 de Junio de ese mismo año. Es decir, habrá el doble de Pixar.

Ahora tenemos la sinopsis oficial y actualizada de Inside Out, la película que dirigirá Pete Docter y que nos llevará a la mente de una niña de 11 años:

Crecer puede ser un camino con baches, y no es ninguna excepción para Riley, quien tiene que mudarse de casa cuando su padre comienza un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley es guiada por sus emociones: Alegría, Miedo, Ira, Disgusto, y Tristeza.

Las emociones viven en los Cuarteles, el centro de control dentro de la mente de Riley, en donde ayudan a aconsejarla a través de su vida diaria. Mientras Riley y sus emociones luchan por ajustarse a una nueva vida en San Francisco, el desorden sobreviene en los Cuarteles. Aunque Alegría, la emoción principal y más importante de Riley, trata de mantener las cosas positivas, las emociones están en conflicto sobre como manejar una nueva ciudad, casa y escuela.

Suena bien aunque tengo el deber de informar que una persona no es sus emociones y que si es controlado por ellas realmente no es libre… ¿Será que esta cinta termine con una bomba atómica desapareciendo toda emoción? No lo creo porque Disney ya no hace eso. Sin embargo, lo mejor será que muestren al final a Riley como una niña que madura y que ya no es víctima de sus emociones… bien dicen que nunca tomes decisiones si estás alegre o enojado.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *