Sinopsis Oficial de Dunkirk de Christopher Nolan

Descubre la sinopsis oficial de Dunkirk, la nueva película de Christopher Nolan además de que podrás disfrutar las primeras imágenes.

christopher nolan mesias del cine

Christopher Nolan ha comenzado oficialmente la filmación de su nueva película, la cual será sobre la Segunda Guerra Mundial y en específico de las maniobras realizadas en Dunkirk que salvaron las vidas de miles de soldados.

Dunkirk será filmada en formato IMAX y 65mm, lo cual será un espectáculo increíble cuando se proyecte en los cines. Ya me imagino la calidad fotográfica y lo inmersiva que será. Hoyte van Hoytema regresa como director de fotografía.

¿De qué trata Dunkirk?

Dunkirk inicia mientras cientos de miles de tropas Británicas y Aliadas están siendo rodeadas por fueras enemigas. Atrapados en la playa con las espaldas hacia el mar mientras encaran una situación imposible mientras el enemigo se acerca.

Así que será un thriller lleno de acción. El elenco estará conformado por Tom Hardy, Mark Rylance, Kenneth Branagh, Cillian Murphy, Fionn Whitehead, Aneurin Barnard, James D’Arcy, Jack Lowden, Barry Keoghan, Tom Glynn-Carney y Harry Styles.

Las primeras imágenes están aquí mismo:

Va pintando bastante bien. La filmación se realizará en Francia (qué es en donde ha comenzado) y también en Reino Unido, Holanda y Los Ángeles. El 21 de Julio del 2017 se estrena Dunkirk en los cines.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *