Sinopsis Oficial de Harry Potter and The Cursed Child

Se ha dado a conocer la sinopsis oficial de Harry Potter and The Cursed Child, la octava historia oficial de la saga.

harry potter cursed child poster

Harry Potter and The Cursed Child es oficialmente la octava historia de la saga y sólo la podrán ver algunas personas que asistan a las dos partes de esta función de teatro. Será exhibida en Londres, así que si eres super-mega-ultra-fan y te sobra el dinero no puedes dejar de ir.

Hoy han dado a conocer la sinopsis oficial de la obra de teatro y suena interesante:

¿De qué trata Harry Potter and The Cursed Child?

Siempre fue difícil ser Harry Potter y no es más fácil cuando es un trabajador con exceso de trabajo del Ministerio de Magia, un esposo y padre de tres hijos en edad escolar.

Mientras Harry lucha con un pasado que rehusa quedarse en donde pertenece, su hijo más pequeño, Albus, debe luchar con el peso de un legado familiar que nunca quiso. Mientras el pasado y el presente se fusionan ominosamente, tanto padre e hijo conocen la verdad incomoda: a veces, la oscuridad viene de lugares inesperados.

La obra de teatro se divide en dos partes, tendrá más de 30 actores y será una forma de incrementar la historia original. Pienso que está bien que exista esta obra, pero finalmente el chiste de la saga se encuentra en los libros. Las películas, aunque me gustaron, son ayudas visuales para contar la historia de Harry, pero el núcleo y esencia del niño que vivió siempre estará en la palabra escrita.

En el verano de 2016 se estrena en el West End Londinense la película. Los boletos salen a la venta el 28 de Octubre. Jack Thorne, John Tiffany y J.K. Rowling son quienes escribieron la historia, Thorne la adaptó a teatro.

Seguramente podremos ver esta obra en formato casero algún día, o igual y se les ocurre realizar la película, lo cual no se me haría nada extraño.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *