Sinopsis Oficial del Reboot de La Momia

Conoce la sinopsis oficial del reboot de La Momia, película que protagoniza Tom Cruise a lado de Sofia Boutella.

sofia boutella

Tom Cruise ya se encuentra filmando el reboot de La Momia y ahora tenemos algo que es muy interesante sobre el filme. Esto es porque básicamente ayuda a definir todos el universo de monstruos que Universal intenta instaurar.

Tan sólo hay que echarle un ojo a esta sinopsis para saberlo:

Aunque se pensaba que estaba enterrada segura en una cripta debajo de un castigador desierto, una antigua reina cuyo destino le fue arrebatado injustamente, es despertada en nuestros días, trayendo con ella la malevolencia que ha crecido por los milenios y terrores que desafían la comprensión humana.

Desde las arenas del Oriente Medio a través de laberintos escondidos bajo el Londres moderno, La Momia trae una sorprendente intensidad y balance de maravillas y emociones en una nueva imaginativa versión que se acomoda en un nuevo mundo de dioses y monstruos.

Sofia Boutella es quien estará interpretando a la Momia. Y como bien señala el final de la sinopsis todo esto cae en un nuevo mundo de dioses y monstruos.

Por cierto Russell Crowe ya está en negociaciones para unirse a este universo como el Dr. Jekyll y el Sr. Hyde. Él se une a Johnny Depp que interpretará a El Hombre Invisible (eso será interesante de ver) y sabemos que están intentando que Angelina Jolie sea la novia de Frankenstein.

El 9 de Junio del 2017 estaremos viendo en cines La Momia.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *