Andan diciendo en muchos lados que la actuación de Mary Elizabeth Winstead dentro de Smashed es arrolladora y este trailer vaya que nos deja ver eso. Desde su caracterización hasta esa forma en la que entrega los diálogos… Wow!

¿De que trata Smashed?

A Kate y Charlie les gusta pasársela bien. Su matrimonio prospera por un gusto compartido por la música, la risa… y ponerse hasta tras. Cuando el estilo de vida de Kate desciende en espiral hacia un comportamiento completamente asocial, poniendo en riesgo su trabajo como maestra de primaria, algo tiene que ceder. Pero el cambio no es exactamente como comerse un pastel. La sobriedad significa que tendrá que confrontarse a las mentiras que ha dicho en su trabajo, su problemática relación con su madre, y la naturaleza de su lazo con Charlie.

En pocas palabras se dará cuenta de que ha vivido en un mentira toda su vida… eso es algo fuerte. Acá abajo les dejo el trailer:

Les dije que estaba muy buena la actuación… y si no lo había dicho, lo digo ahora 😉 La historia pinta para ser muy fuerte, pero así deben de ser este tipo de historias, catárticas! Que nos induzcan a cambiar! Aaron Paul, Nick Offerman y Octavia Spencer completan el elenco.

Aún no hay fecha de estreno para Smashed en México.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Andan diciendo en muchos lados que la actuación de Mary Elizabeth Winstead dentro de Smashed es arrolladora y este trailer vaya que nos deja ver eso. Desde su caracterización hasta esa forma en la que entrega los diálogosâ…..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here