Snowden de Oliver Stone se Retrasa a 2016

Snowden, la nueva película de Oliver Stone, se retrasa en su estreno oficial en EUA, ahora se lanzará hasta el 2016.

snowden joseph gordon levitt

Oliver Stone ha preparado una nueva película llamada Snowden con la cual viene dispuesto a levantar polémica. Esto es porque tratará sobre la vida de este soldado que denunció un programa de espionaje establecido por el gobierno de EUA.

Ahora sabemos que esta cinta, que protagonizan Joseph Gordon-Levitt como Edward Snowden y Shailene Woodley como su novia, ha sido retirada de su fecha original de estreno el 25 de Diciembre de este año en EUA hasta un punto no determinado del 2016. Esto es porque al parecer el filme aún no está terminado y necesita algo de trabajo.

El significado real de esto es que Snowden no entrará en la carrera por el Oscar de este año, lo cual se me hace inusualmente sospechoso. Va a comenzar a sonar esto como una teoría de la conspiración, pero es más que obvio que si sacan este filme temprano en el año, seguro que se olvidarán de él para los Oscares, quitándole así impacto publicitario.

En lo particular si quiero ver esta película porque cuenta con un par de actores muy talentosos y Oliver Stone, aunque recientemente no ha estado al 100%, sigue siendo un director bastante interesante y con mucho que contar.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *