Si vieron The Host del director Bong Joon-ho, sabrán que es excelente dirigiendo cintas que tienen monstruos. Es algo así como el Guillermo del Toro de Corea. Ahora trae un nuevo proyecto que se llama Snowpiercer y que pinta bastante bien.

La cinta está basada en la novela gráfica Francesa titulada Le Transperceneige, y la historia se desarrolla en un futuro en el cual ha fallado un experimento para detener el calentamiento global y la Era de Hielo extermina toda la vida en el planeta, con excepción de los habitantes del Snow Piercer, un tren que viaja alrededor del mundo y que obtiene su energía de un motor sagrado de movimiento perpetuo. Un sistema de clases se establece en el tren, pero una revolución está gestándose.

Algo así como Los Juegos del Hambre, pero sin juegos y con hielo en lugar de fuego… tampoco tiene a Jennifer Lawrence… bueno, de hecho lo único que tienen en común es el elemento de las clases sociales. El elenco está bien dotado: Chris Evans, Song Kangho, Tilda Swinton, Jamie Bell, Octavia Spencer, Ewen Brewmner, Alison Pill, John Hurt y Ed Harris.

Ya para tener a Hurt y Harris en la misma película quiere decir que Snowpiercer debe de estar bastante padre. Acá algunos posters con los personajes:

chris evans snowpiercer poster

ed harris snowpiercer poster

ewen brewmner snowpiercer poster

jamie bell snowpiercer poster

john hurt snowpiercer poster

octavia spencer snowpiercer poster

Kang-ho Song snowpiercer poster

da fuc snowpiercer poster

tilda swinton snowpiercer poster

Todos están irreconocibles… esperemos que pronto llegue el trailer para ver un poco más de esta historia. Sigan conectados!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si vieron The Host del director Bong Joon-ho, sabrán que es excelente dirigiendo cintas que tienen monstruos. Es algo así como el Guillermo del Toro de Corea. Ahora trae un nuevo proyecto que se llama Snowpiercer y que pint……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here