A todos los fans de Sofia Vergara y del cine serie B les va a encantar lo que tenemos hoy para ustedes. En primer lugar hay que saber esto: Robert Rodriguez ha hecho una secuela de Machete que ahora lleva el título de Machete Kills, tendrá mucha más acción y sobre todo una historia un tanto diferente.

Ahora veremos como el mismísimo Presidente de EUA le encomienda una misión casi imposible a Machete: Detener a un terrorista que planea crear terrorismo a nivel global. Este terrorista será Mel Gibson.

Pero bueno, esto es por lo que todo mundo vino Sofia Vergara en Bikini:

sofia vergara machete kills poster

Brassiere con metralletas incluidas. Me recuerda a la pierna metralleta de Planet Terror.

Sabemos que Sofia Vergara interpreta a un personaje que se hace llamar Madame Desdemona… No sé a ciencia cierta cual será su rollo dentro de la película, pero posiblemente sea la dueña de algún prostíbulo de mala muerte en el que entra Machete a pedir favores… o algo así.

Pronto nos enteraremos de más sobre Machete Kills. El estreno está programado para el 13 de Septiembre de este año.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: A todos los fans de Sofia Vergara y del cine serie B les va a encantar lo que tenemos hoy para ustedes. En primer lugar hay que saber esto: Robert Rodriguez ha hecho una secuela de Machete que ahora lleva el título de Machet……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here