Con X-Men: Apocalipsis estaremos viendo un montón de actores nuevos interpretando a personajes conocidos, esto es porqué básicamente la cinta anterior sirvió como una especie de reboot.

Además la idea no está nada mal si tomamos en cuenta que las últimas películas han estado bastante padres. Pero bueno, el tema de hoy es Sophie Turner, quien está interpretando a la versión más joven de Jean Grey, quien originalmente fue encarnada por Famke Janssen.

Cuando EW la entrevistó esto fue lo que dijo sobre su versión del personaje:

La diferencia entre ella y la versión de Famke es que ella es joven y está aislada y es muy insegura y está bastante alienada, inclusive por otros mutantes, porque es muy poderosa. Así que hay una vulnerabilidad real en ella y es grandioso ver como ella y Scott se encuentran en medio de esa alienación. Ella es un gran papel para interpretar, es muy divertida, y su acto en la película es increíble.

Espero que no descubramos que sólo aparece por 10 minutos en todo el filme… Pero bueno, la realidad es que me ha gustado bastante que ella sea quien tiene el papel de Jean Grey. Es un cambio agradable.

El 27 de Mayo estaremos viendo en México el regreso de los X-Men para enfrentarse al Apocalipsis.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here