Nuevamente Trent Reznor y Atticus Ross son los encargados de realizar el soundtrack de una película de David Fincher, todo comenzó con La Red Social pasó por La Chica del Dragón Tatuado y ha llegado a Perdida.

En Perdida veremos un thriller en el cual Ben Affleck es perseguido por que creen que asesinó a su esposa, Rosamund Pike. La trama se basa en descifrar si es culpable o no.

Han liberado una canción de la cinta y la puedes escuchar aquí abajo:

https://www.youtube.com/watch?v=0Fp-9cgcRHE

Puedo decir que esta rola en particular me pone los nervios de punta. Recientemente no me ha gustado el trabajo de Reznor (y eso que solía gustarme bastante Nine Inch Nails), pero aquí siento que servirá para ambientar la trama. El trabajo en los dos scores anteriores ha sido muy bueno.

Perdida se ha convertido en una película que definitivamente no me puedo perder 😛 Por lo que sé ha recibido críticas excelentes por parte de la prensa en EUA, así que nos espera un agasajo visual y auditivo este 2 de Octubre, fecha oficial de estreno en México.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Nuevamente Trent Reznor y Atticus Ross son los encargados de realizar el soundtrack de una película de David Fincher, todo comenzó con La Red Social pasó por La Chica del Dragón Tatuado y ha llegado a Perdida. En Perdida …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here