Lo único que nos faltaba ver de El Sorprendente Hombre Araña 2 es la apariencia que tendrá Jamie Foxx como Electro dentro de la nueva película. De hecho es algo importante porque es el villano principal y tiene que ser algo que sorprenda verdaderamente.

Ahora han llegado hasta nosotros una cuantas imágenes de Electro. Su apariencia no es lo que todos esperabamos, pero tiene bastante potencial. Échenle un ojo a las fotos:

jamie foxx electro hombre araña

jamie foxx electro hombre araña

jamie foxx electro hombre araña

jamie foxx electro hombre araña

Es azul! Me recuerda al Dr. Manhattan de Watchmen. Supongo que todos esos leds en la cara serán transformados vía mágica para parecer rayos eléctricos o algo así. Lo que es claro es que no será el mismo tipo verde con amarillo que conocíamos. No más Brasil.

En fin, en esta historia veremos como Peter Parker tiene que lidiar con muchas cosas incluyendo el amor, la escuela y un mono azul que se parece a Mr. Freeze.

El 2 de Mayo del 2014 estaremos viendo a El Sorprendente Hombre Araña 2 en cines!

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Lo único que nos faltaba ver de El Sorprendente Hombre Araña 2 es la apariencia que tendrá Jamie Foxx como Electro dentro de la nueva película. De hecho es algo importante porque es el villano principal y tiene que ser al……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here