En 2015 y 2016 Spielberg Estrena Películas

Steven Spielberg tendrá dos años muy ocupados pues lanzará una película en 2015 y otra en 2016. Conócelas aquí.

Las malas noticias son que no hay fecha aún para que se realice la adaptación a cine de Robopocalypse. Las buenas noticias es que en 2015 y 2016 estaremos disfrutando películas del maestro Steven Spielberg.

En 2015 estaremos viendo su participación con Tom Hanks en el proyecto aún sin nombre sobre el abogado James Donovan, quien es enviado al centro de la Guerra Sucia por la CIA, para que realice la misión de negociar la liberación de un piloto de un avión espía U2. Joel e Ethan Coen escribieron el guion, así que podemos esperar pura genialidad. Esta cinta saldrá el 16 de Octubre del 2015.

El segundo proyecto es The BFG una película para toda la familia sobre una niña, la reina de Inglaterra y un gigante benévolo, conocido como BFG, que se disponen a capturar a los malvados gigantes come-hombres que han invadido el mundo humano. Melissa Mathison es quien escribe el guion y la fecha de estreno está puesta para el 1 de Julio del 2016.

Ambos proyectos son muy interesantes y en manos de Spielberg pueden ser mágicos. Siempre cumple, así que ya espero ver sus nuevas películas en el cine, palomitas y refresco en mano.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *