Otro rumor más concerniente al primer spinoff de Star Wars, el cual veremos en 2016. Ahora lo que se está manejando es que en esta cinta saldrá tanto Boba Fett como Han Solo.

Según esto es porque Latino Review consultó a sus fuentes (igual y son un sombrero con todos los nombres de los personajes de Star Wars) y les dijeron que así sería.

Se ha manejado desde hace un buen rato que este filme tendrá en su historia principal a los Cazarrecompensas más famosos de la galaxia en una especie de trama que mezclará a Suicide Squad y Ocean’s Eleven. Eso es interesante porque quiere decir que se viene una moda de poner a los villanos por protagonistas.

En fin, puras habladurías de momento. Suena bien que hagan algo de Boba Fett, ¿pero Han Solo? No es necesario arruinar a un personaje tan importante culturalmente hablando. De hecho recuerdo que al principio se manejaba que sólo saldría el Halcón Milenario… Eso puede sonar más interesante.

Dudo que se atrevan a realizar un filme en el que veamos el trayecto de Bespin a Tattooine de Boba Fett mientras lleva a Han congelado en carbonita… Sería estúpido y posiblemente sólo veríamos a este cuate cargar gasolina o lo que sea que usen por combustible en esas naves.

Gareth Edwards estará filmando este spinoff, aún sin nombre, cuando comience la primavera. Lo más seguro es que tengamos todos los detalles en las semanas por venir… ¡Ya casi es febrero!

El 16 de Diciembre del 2016 veremos este Spinoff de Star Wars.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here